Reflexología







Es una técnica oriental destinada a equilibrar la energía del organismo mediante suaves masajes en los pies y manos, donde se encuentran las zonas reflejas que corresponden a cada parte del cuerpo.



Los beneficios



Estos masajes producen la estimulación del sistema circulatorio, glandular y nervioso, influyendo en el sistema de defensa del organismo. Éste libera las materias de deshecho que serán eliminadas por las glándulas excretoras, recuperando su equilibrio energético, logrando así una importante relajación en la persona atendida.


Cuando un órgano se encuentra afectado, la zona refleja del pie o mano se encuentra dolorida a la presión del reflexólogo. Al realizar las presiones o roces, en los puntos reflejos correspondientes, se restablece el equilibrio del órgano disminuyendo el dolor y aliviando las tensiones de todo el cuerpo.




Los pies y las manos son rotondas arterio-venosa importantes; ellos son un poco nuestro segundo corazón. La reflexología tiene efectos locales, pero su gran beneficio y eficacia, es su acción a distancia. Esta terapia alternativa natural, se utiliza con fines preventivos y relajantes. Sirve también como método de diagnóstico de algunas afecciones.




Relaja, alivia…


mimos para el cuerpo, la mente y el alma!!!